Blogia
EL BLOG DEL SEÑOR PONS

DIARIO DE UN DIRECTOR.

DIARIO DE UN DIRECTOR:

El joven pau presenta su guión en una nueva productora, ya a perdido la cuenta de tantas productoras y prácticamente se encuentra casi con su ultima oportunidad.

Después de dejar sus estudios, su casa y su familia, por su gran sueño de alcanzar fama dentro del cine de terror es realmente desalentador un futuro que solo le ofrece realizar pequeños cortometrajes de encargo, que apenas le dan para pagarse el alquiler de un ruinoso apartamento.

 

En el caluroso estudio, el gordo productor se encuentra leyendo su guión sin demasiado entusiasmo, dejando con desgana el texto sobre la mesa, el productor indaga sobre el joven por encima de sus gafas de pasta.

 

Su orondo rostro representa una gran desgana.

Productor: Veras joven, nosotros solo realizamos autenticas chapuzas, enseñamos unos pocos desnudos, gore, y a por otra.

Veo que tienes demasiada ambición, este texto es muy serio, en el terror actual los jóvenes quieren ver algo de sexo y diversión.

Mira, te aconsejo alguna productora donde a lo mejor se interesan..................

Pau: Oiga e paseado por todas las productoras, cual es el problema “nuestro aspirante a director se siente muy enfadado” que es lo que debo hacer termina gritando a voz en grito.

Productor: Lo mira con rostro serio y grave, veras chico te lo diré claramente, no tienes talento, eres el típico joven que a realizado cuatro tonterías con su cámara digital, las colgó en el foro de turno y porque cuatro mataos le dieran buenas criticas, se creyó un director/ guionista.

 

Pero pareces un chico inteligente a pesar de todo, mi consejo es, déjalo pasa de sueños, reengancha los estudios que seguro dejaste y lábrate un futuro profesional digno.

Pau indignado se levanta y acude a la puerta del pequeño estudio, antes de irse mira al bajo y regordete productor y le grita.

Pau: LE ASEGURO QUE UN DÍA VERA MI NOMBRE EN TITULARES Y SE ARREPENTIRA DE LO DE HOY.

Mientras sale del despacho dando un portazo.

 

CAPITULO 2: LOCURA.

En la noche con ojos rojos delante del monitor, el aspirante a director no puede avanzar en sus guiones, la desesperación embarga su alma.

Vive amando el cine de serie b y condenándose por no querer reconocer su fracaso, aunque consiguiera financiación nunca será un buen director.

La verdad le ataca sin piedad en su ya maltrecha mente “no tengo talento”.

 

El sueño es su descanso, se acuesta con dolores de cabeza, y empieza a soñar con la fama que le será negada, sus sueños se transforman en tortuosas pesadillas, muertes sádicas le inundan con una fuerza demoledora, infiernos del mas allá con sonidos de muerte pronuncian su nombre.

 

Cuando despierta con gritos atormentados, la verdad se abre ante el de una forma dramática.

El terror no es solo lo sobrenatural, tengo que vivir la locura de mis sueños, llegar a experimentar el sufrimiento, realizar castigos infernales y vivir de la muerte.

Después dirigiré con absoluta pasión los sufrimientos experimentados y conseguiré terrores tan reales que el publico sentirá el miedo hablarle.

Llego el momento del infierno para alcanzar el cielo.

  CAPITULO 3: DIARIO DE MUERTE.

Pau no puede apenas caminar por las sucias calles, las drogas mas brutales llevan meses torturando un demacrado cuerpo, sus brazos están marcados por miles de agujas, en sus espaldas solo se ve señales de sus brutales auto-flagelaciones.

 

Pero sabe que no puede morir, con una lucidez tremenda consigue controlar la muerte, poco a poco esta dejando las drogas y de autolesionarse, el sabe lo que es el dolor pero debe recuperarse para causarlo.

Después de salir del centro de reformación, el enfermo guionista presenta una notable mejoría, su cuerpo gano varios kilos, casi siente el renacer, tras cicatrizar sus heridas, sus 1,80 de estatura vuelve a estar compensada por un peso idóneo, su cabello vuelve a lucir corto y bien peinado, su rostro vuelve a ser agradable, con intensos ojos negros llenos de vida.

Pero su interior solo presagia locura, la desesperación de alguien capaz de todo por conseguir sus objetivos.

Por las noches, en sus sueños un demonio se le aparece dándole las instrucciones precisas, demonio sin aspecto, solo voces diabólicas.

La noche es negra como el destino, caminando entre las calles cochambrosas de lo oculto, la música suena en su cabeza, hoy es la noche para seguir aprendiendo, hoy es la noche para seguir matando.

La prostituta accedió gustosa a acompañar a ese joven y esbelto guaperas, sin duda será un buen dinero con un trabajo fácil, siempre es fácil acostarse con jóvenes atractivos.

 

Pau: Quieres tomar una copa?

Prostituta: Claro lo que tengas.

Pau le alcanza una jarra de cerveza, cuando la joven la bebe con avaricia no tarda en caer bajo los efectos de una fuerte droga.

Cuando despierta se encuentra atada y completamente desnuda, apenas puede sentir su cuerpo, al despertarse se da cuenta de que se encuentra en una sala de los infiernos, mujeres y hombres se encuentran despedazados, amontonados en urnas de cristal, cabezas cercenadas se encuentran calvadas en las paredes como trofeos de caza.

Las moscas no paran de revolotear, el joven se encuentra sentado enfrente de ella dándole la espalda, viendo un televisor, en el se ve muertes, torturas de otras victimas, son cortadas lentamente por sierras afiladas, gritos apenas audibles y rostros donde se dibujan muertes lentas, un infierno con una delicada música alternada con los gritos de los mártires y el olor de la sangre.Pau se levanta de la silla, apaga el televisor y se da la vuelta, una diabólica sonrisa tatúa su rostro.

PAU: Es normal que no te puedas mover, mi droga paraliza todos los músculos, tampoco puedes apenas articular palabra ni gritar pero te aseguro que sentirás una gran agonía en tu muerte lenta.

 

Tan grande como las que acabas de ver, te explicare el porque, (mientras tanto el joven va preparando martillos, sierras y otros instrumentos de tortura, su traje de doctor le queda impecable como siempre, “lastima que después se llene de “sangre” piensa el director.).

Veras tu y todas esas putas y vagabundos, “Señala las cabezas colgadas de la pared”, no sois nadie, vuestras muertes no significan nada, pero yo cada vez soy mejor, cada vez que mato, torturo, escribo mejor mi guión, veras estoy creando una obra maestra del horror gracias a vuestras inútiles vidas, por eso debes morir feliz, tu patética vida sirve para crear un genio.

Después como ve me encanta grabar, vuestros cuerpos, sonríe a la cámara “señala detrás suya una cámara fija”.

Tu muerte será la ultima si te sirve de consuelo, gracias a ella terminare mi diario que después será publicado y terminare mi guión que ya tiene financiación, después desde el infierno serás testigo de mi gran éxito.

Terminando con una sonrisa infernal, se acerca con parsimonia a la mesa martillo en mano, en ella la chica no puede gritar, en sus ojos se divisa su agonía, sus lagrimas recorren su rostro desfigurado por el terror.

El joven empieza a golpear con fuerza los huesos de su victima, que crujen a cada martillazo, después coge un par de alcayatas y las intruduce en los ojos saltones de su víctima, después realiza palanca de forma practica y ambos ojos salen de sus cuencas, mientras los gritos apenas audibles son de un dolor inimaginable.

La oscuridad, no le permite ver, pero para su alivio el corazón no aguanta mas y le falla dándole al fin muerte, sin duda su corazón se alió como su mejor amigo para evitar mas sufrimiento.El joven enojado tira sus herramientas al sangrante suelo.

Pau: Maldita sea, apenas había comenzado, bueno es igual, ya tengo lo que necesito.

   

Capitulo 4: La fama.

Los cines se colisionan para ver el ultimo fenómeno terrorífico, titulado “diario de un director” un film enfermizo que bate rcords de taquilla, todo ayudado tras la verdad terrorífica, de que algunas de las muertes del film son autenticas.

El director confeso en el preestreno de que algunas escenas son verídicas “Pues lo real siempre supera a la ficción”.

Después de que sus palabras fueran ignoradas, pues tenían toda la pinta de truco publicitario, la policía investigo el tema tras algunas sospechas en la conducta del director.

Descubriendo en unos destartalados apartamentos una habitación llena de muertos y con cientos de videos con algunas escenas que después se montaron dentro del film de ficción, mezclando muertes ficticias por otras reales protagonizadas por el director/ actor/ guionista.

Señores, estoy delante de ustedes cubriendo esta noticia terrorífica, cubriendo el mayor escándalo cinematográfico, el film a sido retirado de las carteleras y los productores, actores y todo el equipo del rodaje están siendo investigados.

Al parecer nadie sabia nada, solo creían que se trataba del simple director excéntrico, Pues nuestro director fue capaz de crímenes atroces para conseguir lo que quería triunfar.

El film es ya considerado una joya de culto y su leyenda negra se a instalado para siempre en nuestra morbosa sociedad.

El director esta en busca y captura-

Señores de esta forma despido el telenoticias de hoy.

 

FIN

 

0 comentarios