Blogia
EL BLOG DEL SEÑOR PONS

EL REGRESO DE LA VENGANZA.


 

EL REGRESO DE LA VENGANZA

CAPITULO 1

EL SUEÑO.

Daniel sueña entre sudores de autentica rebeldía vuelve a vivir ese momento de su vida, se encuentra en el río de ese horrible pueblo llamado ENDORA realizando el amor con Leonor. Desnudos en el alba los gritos jóvenes resuenan en el bosque solitario donde acompañan la extraña niebla que presagia la muerte con su olor podrido que transmite el odio del pueblo a esa desvergonzada pareja.

 
Cuando salen del río Daniel recibe un duro golpe que le deja en las tinieblas, nada siente de repente sus ojos se abren y contempla con horror a Leonor ahorcada en un pino con su rostro morado y el rictus terrible de la muerte.
 
Despierta entre jadeos desesperantes mezclados con el sudor frío de esa rabia contenida, veinte años pasaron y le golpea el recuerdo como el primer día.
 
Recuerda entre el llanto de la locura que le acompaña en esa soledad de cómo le acusaron de un crimen que el no cometió. Finalmente le dejaron salir del pueblo con la promesa de no volver. ¿El motivo? Simplemente se amaban, pero el padre de Leonor el cura del pueblo no podía consentir el pecado carnal, su hija merecía la muerte.
 
Cuando el joven con veinte años fue echado del pueblo como un corruptor de jóvenes y sospechoso de asesinato el juro imaginándose por ultima vez el cadáver de su amada que volvería para descubrir al verdadero o verdaderos asesinos y clamar la muerte ante ellos.
 
Días después soñó con ella que le dijo la fecha exacta donde dentro de veinte años se volvería al lugar.
En ese tiempo se gano la vida como Boxeador, ese deporte le sirvió para conocer el sufrimiento del RING que le hizo sacar toda su rabia combate a combate. Con cuarenta años su cuerpo se encontraba masacrado, vomitaba sangre a diario, su rostro se encontraba surcado por las cicatrices de guantes contundentes.
 
 
Daniel que llego a campeón de Europa su carrera se quedo estancada tras perder el título en su primera defensa, desde entonces vivía de las rentas en un apartamento céntrico, su carácter violento le metió en problemas con la ley. Aunque eso no importaba cuando esa madrugada se subió a su coche, volvía a un lugar donde saldría con las manos llenas de sangre o donde moriría con el dulce sabor de la venganza.
 

CAPITULO 2

DE VUELTA.

 
Hola oso polar! – El policía dejo su cerveza al reconocer esa voz y se giro en redondo mirando con gran sorpresa al hombre que lo miraba con furia iracunda. A pesar de ese rostro magullado, el cambio de un cuerpo liso de gran deportista por una incipiente barriga. Reconocía al que tenía delante. El sheriff seguía igual, su misma gordura, estatura de mas de dos metros y esa cara de oso que te helaba la sangre le calificaban como oso polar, los años simplemente lo transformaron en un rostro todavía mas deprimente, todavía mas horrible.
 
Tu! – Exclamo entre dientes.
 
Tranquilo, el boxeador se acerco lentamente hacia el con los ojos llenos de fuego. No estaré mucho tiempo solo el suficiente para quemar este lugar. El mundo sin vosotros puede ser un poco mejor.
 
Daniel salió rápidamente de la taberna, todo en su momento de decía continuamente. En el pueblo de mala muerte se abrían las puertas de la quejumbrosas casas, todo el mundo murmuraba que el diablo les visitaba para arreglar cuentas, en el ambiente se podía sentir el miedo.
 
El sheriff y sus secuaces podrían intentar dispararle en medio de la calle, no eso no sería divertido pensaba entre sonrisas, ellos querían un duelo lleno de sangre. Lo que no sabían es el pacto con el mas allá, Leonor volvía entre las tinieblas para llevarse al infierno los responsables.
 
 
 

CAPITULO 3

VENGANZA.

La iglesia se encontraba en ruinas cuando entro, las puertas se abrieron con trabajo mientras crujían sonoramente. El polvo lo envolvía todo, las paredes todas medio derrumbadas daban un aspecto desolador a un edificio que disfruto en su momento de enorme prestigio.
 
Tu lo derrumbaste! exclamo Daniel con lagrimas en los ojos mientras visionaba esa forma blanca que se le acercaba con la forma de su amada. Lo abrazo mientras el se derrumbaba entre lagrimas clamando todo su dolor mientras intentaba abrazar la muerte volvió a ese lugar a ese día donde su vida se convirtió en un infierno.
 
Se besaban apasionadamente a la orilla del río cuando saliendo de entre los matorrales se presento el padre de la chica acompañado de oso polar y su dos ayudantes.
 
Golpean al chico por detrás, mientras oso polar atrapa con fuerza a la chica que llora desesperada. Su padre murmura entre dientes ¡Vendiste tu cuerpo, eso es pecado de muerte!.
 
Cuando el padre se dio la vuelta oso polar y secuaces apoyaron la cuerda con el pino y se produjo el brutal linchamiento.
 
Unos años después se derrumbo la iglesia llevándose a su padre y a unos cuantos feligreses que rezaban mientras murmuraban “Esa puta se lo merecía”.
 
El ruido despierta sus pensamientos.
 
Volverás a golpearme por la espalda asesino?

Oso polar sonríe ampliamente ¿Qué haces de rodillas? ¿Rezas a algún dios para que tenga piedad de ti?.

 
No contesta Daniel rezo para que ella os haga sufrir una muerte lenta demasiado lenta.
 
Justo cuando terminaron sus palabras los dos secuaces salen volando y se clavan a las piedras entre gritos de autentico terror.
 
Sus cuerpos empiezan a abrirse mientras los intestinos salen con fuerza como el agua de una manguera para finalmente quedar como sacos rotos bajo un charco de sangre y VISCERAS.
 
Oso polar aterrorizado apunta al boxeador con su escopeta que le termina desapareciendo de las manos.
 
Los golpes del boxeador en delirio de autentica furia lo derriban al suelo como un saco de patatas. Daniel coge una piedra y con brutalidad le aplasta la cabeza mientras la sangre le salpica por todo el cuerpo. Se siente vivo al lamer la sangre de la escoria.
 
En el pueblo la gente intenta escapar despavorida, la densa niebla no deja ver y la tierra se abre comiéndose y enterrando a ENDORA.
 
Mientras tanto el vengador se encuentra en el coche, a el nada le afecta ese pueblo quedara en nada y su amada volverá a vivir entre el sufrimiento. Antes de partir una palabra es silbada a su oído.
 
Te quiero y quiero que vivas por mi.
 
Las lagrimas cayeron en la vuelta a casa, tenía que seguir viviendo por ella un día estarían juntos en un lugar donde el amor no se prohibiese.
 

FIN

AP.

 
 
 
EL REGRESO DE LA VENGANZA. 1
CAPITULO 1. 1
EL SUEÑO. 1
CAPITULO 2. 2
DE VUELTA. 2
CAPITULO 3. 3
VENGANZA. 3
 
 

 

0 comentarios