Blogia
EL BLOG DEL SEÑOR PONS

EL CLUB 10.

EL CLUB 10
EL FINAL

Las almas gritan más que nunca en este anochecer entre estrellas de fuego se respira los sufrimientos eternos de los huesos crujidos por nuestros fuegos, gritan mientras se descomponen en los volcanes de lava.
Mis pesadillas se mezclan con los alaridos, veo cosas horribles pero este sueño se me presenta a mi hijo acompañado de mi marido descomponiéndose lentamente.
Cuando despierto el sudor frío circula en mi cuerpo, vienen a buscarme al infierno para volver a nuestro mundo, en las próximas horas tendré que abandonar este lugar o morir con ellos para siempre.
Salgo al exterior entre el calor de las miradas sagradas de esas almas atormentadas, camino en el desierto para adentrarme en el fuego – esto significa que mi enfrentamiento con Satanás es inevitable, las Ordás infernales tiemblan con la sospecha de una guerra entre los colosos de este submundo lleno del olor de los sufrimientos.
Las lágrimas recorren mi rostro cuando los veo, corro mientras los huesos de los muertos crujen bajo mis pies en el cementerio de las almas perdidas.

- Cuando abrazo a mi hijo tiemblo con la emoción, sus rizos dorados siguen brillando con la inocencia de los Ángeles, mi marido se abraza a nosotros formando una piña de amor en un lugar que no se puede amar.
El habla entre el llanto.
- Venimos desde el cielo para llevarte a nuestro mundo, Jesús nos ha dado la oportunidad de una nueva vida.
- Cariño yo no soy la mujer con la que te casaste, me e convertido en la reina del mal, la poderosa de las tinieblas que destroza todo a su paso entre la venganza de sus poderes, soy el mal encarnado, soy laura y la tierra sangra cuando camino.
- No, tu fuiste atrapada por el infierno por el dolor de nuestra perdida, y nos sigues queriendo, sigues siendo la mujer que me enamoro que se levanta cada mañana sonriendo y que hoy volveremos a vivir porque Jesús confía en ti para una nueva oportunidad.

¡Que escena tan bonita! – Exclama una voz a nuestras espaldas, me giro y veo a mi señor todo vestido de negro con su capa volando y su mascara negra con expresión de odio en los ojos.
- Creo que ya dije lo que pasaría si me abandonaras, voy a mataros a los tres y después arrasare vuestro mundo para siempre y Jesús no vendrá a salvaros.
- Cariño, llevate a nuestro hijo tras el puente de las almas, si no vuelvo en diez minutos desapareced, por favor no discutáis.
Laura los ve alejarse y se gira con fuego en los ojos, las llamas se esfuman del lugar, los señores de la muerte se van a enfrentar.

Satanás sonríe ampliamente - ¿Sabes? Tu nuevo papel de esposa preocupada no te va nada, siempre pensé que me traicionarías como hiciste con tus amigos de tu club.
Acabare contigo para siempre.

Los ZOMBIES salen bajo la tierra encendida, todo tiembla a la salida de los seres, Niños que sonríen entre dientes negros mientras afilan sus largas uñas para desgarrar la piel.
Se acercan a laura lentamente mientras su amo los observa con la satisfacción de su mirada diabólica.
Laura deja crecer sus uñas que toman un tamaño como grandes espadas y se lanza al ataque, moviendo sus manos frenéticamente las cabezas cortadas dejan un rastro de sangre seca, los niños intentan escapar pero son pinchados como pinchitos morunos, de repente una serpiente gigante de varias cabezas la ataca por detrás, mientras se enrolla en su cuerpo que cruje entre el terror, las cabezas empiezan a morder su cuerpo desgarrando la piel, mientras la sangre de la muerte es derramada.
-Basta –ordena el diablo, dejara en tierra y que muera poco a poco en su dolor, busca a su familia, tráelos aquí y matalos ante sus ojos, que esas almas desaparezcan para siempre.
-Cuando el monstruo gigante se arrastra, todas las almas se alegan de el, sus cabezas sonríen con dientes relucientes mientras huele a sus nuevas victimas.
- Fue muy fácil acabar contigo, es una pena te creía mas poderosa y esa serpiente estupida te atrapo por sorpresa.
- Laura sonríe mientras la sangre sale a borbotones de sus labios - ¿De verdad crees que esto termino?
Abriendo sus piernas ensangrentadas, una cabeza sale aparato, le sigue un cuerpo todo envuelto en una burbuja amarilla mientras todos gritan ante el espanto de color amarillo que está naciendo.
En el suelo una larva gigante se pone en pie, el amarillo va desapareciendo y con una explosión aparecen ocho lauras cercando en un circulo al demonio.

- Esto no me lo esperaba grita el con un ataque histérico de carcajadas, bien yo mismo realizare el trabajo.
- Saca su espada reluciente venid aquí princesas, las lauras atacan con sus espadas nacidas de sus uñas.
- Ocho son demasiados, atacan con fuerza y el adversario no puede reaccionar, la estocada llega al corazón, las otras siete han muerto a la espada del señor de las tinieblas, pero la verdadera laura que muto con más fuerza que nunca atravesó su corazón.
- Muere mientras otro ocupara tu trono en tu lugar, o quizas sin ti esto pueda desaparecer para siempre. Yo no estaré para verlo porque tengo una cita de nuevo con la vida que me arrebataron.

Laura aparece ante la serpiente gigante, justo cuando se preparaba a ejecutar su ataque.

¿Sorprendida de verme?- sin dejarla reaccionar vuela por encima de la bestia partiendo por la mitad su cuerpo, las tripas riegan el suelo.

Laura se abraza a su familia – Todo a terminado recuperemos nuestra vida.

FIN.
AP. 
 

0 comentarios