Blogia
EL BLOG DEL SEÑOR PONS

CUANDO LLAMA UN EXTRAÑO.

TÍTULO: CUANDO LLAMA UN EXTRAÑO
T. ORIGINAL: When a Stranger Calls
DIRECTOR: Simon West
REPARTO: Camilla Belle, Katie Cassidy, Brian Geraghty, Kate Jennings Grant, Arthur Young
AÑO: 2006 FECHA DE ESTRENO: 02/06/2006
NACIONALIDAD: USA


ARGUMENTO
Una estudiante de universidad que está ejerciendo de canguro recibe una extraña llamada que le repite una y otra vez.
Tras comunicárselo a la policía, ella descubrirá que esas llamadas han sido realizadas desde el interior de la casa.

Crítica:
Aunque la crítica despedacé este REMAKE del filme del mismo nombre la verdad es que esperándome un bodrio descomunal me sorprendió de forma agradable al ver un filme de terror mil veces vistos y nada original recuerda en muchos aspectos a éxitos terroríficos como “SCREAM” CON GOTAS DE LA NOCHE DE HALLOWEN.
Pero es un filme correctamente rodado, muy bien interpretado por su guapa protagonista, con una genial atmósfera, acertadísima la casa donde discurre la acción con esos golpes de efecto realmente fantasmales y con momentos de gran angustia.
¿Qué todo lo que cuenta lo vimos mil veces? Por supuesto que si, aunque no se le puede negar una gran elegancia en lo filmado y buena resolución de sus recursos técnicos.
Un 6.

1 comentario

Erudito -

Joer macho, la película es una puta mierda, no mantiene el suspense, llega a desesperar tanto susto barato, a la casa no le sacan el partido ni de coña...

Tarda en arrancar y cuando lo hace se ventilan la hisrtoria en un pis pas. Los 5 primeros minutos de Scream le dan mil patadas a los 90 minutos de esta, para que luego vayas diciendo por ahí que Craven es mediocre, que si lo es, imagínate el responsable de esta película. Personajes insustanciales, situaciones absurdas, lagunas de guión y tensión y suspense prácticamente nulos.

Yo le doy un 4 y me estoy pasando. Recomendar esto es un crimen, edita el post anda.