Blogia
EL BLOG DEL SEÑOR PONS

LA PUERTA NEGRA.

"THE BLACK DOOR"
Producción: Brian Lesli y Lucas Lowe para NGK Film. EE.UU., 2001.
Director: Kit Wong.
Guión: Laurent Courtiand y Julian Carbon
Montaje: Alan Poon.
Música: Shane Ross y Christopher Rosa.
Fotografía: Françoise Reumont. Color.
Efectos Especiales de maquillaje: Jason Palmer.
Intérpretes: Sergio Galliano, Carlos Para, Stacy Tara Moore, John Farnsworth, Kevin Blotch, Francis Courtney, and Barry Burns. Duración: 96 min.  

SINOPSIS 

Un estudiante investiga para su tesis un caso que se remonta a los años 30, donde una secta abrió una puerta al infierno. Esto le costara el infierno. 

CRÍTICA 

Pues me aburría con la sobredosis del mundial y justo conecto con canal 18, empieza un título del que jamás escuche la más mínima palabra “La puerta negra” y termino descubriendo uno de los filmes más terroríficos, macabros, enfermos y decadentes que e presenciado.Rodada en formato documental nos machaca desde la primera escena donde alguien es trasladado al hospital, para poco después descubrir una historia de satanismo mediante la entrevista a los personajes. Los momentos de la ceremonia grabados con una sequedad impresionante, donde una voz en OFF nos cuenta paso a paso las horribles imágenes que presenciamos te estremecen el cuerpo y te dejan con una sensación inexplicable de autentico horror.Pero el filme no pierde ni un momento de su magnetismo y cada nuevo descubrimiento te horroriza un poco mas, el protagonista sufre una de las muertes mas crueles jamás rodadas, saboreas ese sufrimiento, sientes la locura y la desesperación, cuando parece que todo acaba nos vuelven a golpear con el traspaso de la maldición a su novia.

Impresionante, maravillosa, obra cumbre del género documental, con cuatro dólares un filme que nunca olvidaras y prácticamente desconocido, mientras que basuras como holocausto caníbal o la bruja de BLAIR arrasaron en su momento.

Un 10.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

irma -

solo quiero saber si esta basada en hechos reales

Giovanni Gasco -

Es una de las peliculas mas terrorificas que he visto despues del El Exorcista...es genial...El terror a su maxima expresion...una joya..el que no piense esto..no sabe de Cine..

katherin -

nbueno yo creo que es una de las peliculas mas impactantes qu e visto por dios es tan real

MonDieu -

hay que ser muy tarado, ya no para darle un 10, sino para poder soportar esta película. Directamente al top 5 de las peores películas que he visto nunca. Ni me molesto en explicar lo burdo del montaje ni lo poco convicente que resulta el tratamiento de falso de documental.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres