Blogia
EL BLOG DEL SEÑOR PONS

EL SEÑOR DE LA GUERRA.

SINOPSIS
A comienzos de la década de los 80 la Guerra Fría ha terminado. Miles de armas de fuego se amontonan sin control en la antigua Unión Soviética.
Yuri Orlov (Nicolas Cage) se convierte en el mayor traficante de armas mundial aprovechándose de esta situación.
Entre 1982 y 1992 se robaron en Ucrania más de 32 millones de dólares en armas que nunca fueron buscadas ni los culpables perseguidos.
Actores:
Nicolas Cage, Jared Leto, Ethan Hawke, Bridget Moynahan
Director:
Andrew Niccol

CRÍTICA:
Llega a nuestras pantallas uno de los filmes más feroces y críticos del momento con todas las papeletas para ser de culto en un tiempo.
El director ANDREW NICCOL “Firmante de la magnifica GATTACA” demuestra de nuevo su talento además de un gran atrevimiento al firmar está salvaje sátira sobre la venta de armas, centrándose sobre todo en el conflicto interior de su protagonista “Antológico CAGE”, donde su negocio le leva a la riqueza aunque también a la destrucción de todo lo que le rodea. El final es un autentico puñetazo de la moral americana. Todo está rodado de forma ágil por su director, con algunos planos “Como el recorrido de una bala totalmente impresionantes” grandes secundarios “genial ese buen actor que es JARED LETO” un guión creíble y sin fisuras para uno de los filmes más redondos que tenemos en pantalla.
Un 8.

0 comentarios