Blogia
EL BLOG DEL SEÑOR PONS

SUPERMAN RETURNS.

 

 

 

Director: Bryan Singer
Guion: Michael Dougherty, Dan Harris
Reparto: Stephen Bender, Kate Bosworth, Sam Huntington, Hugh Laurie, James Marsden, Noel Neill, Kal Penn, Brandon Routh, Eva Marie Saint, Kevin Spacey
Sinopsis:  Tras una larga ausencia vuelve el hombre de acero encontrándose con la nueva vida de su amada LUIS LANE y enfrentándose de nuevo a LEX LUTHOR.
 CRÍTICA:

Entras en la sala y de repente escuchas la música que te recuerda al héroe más carismático y poderoso que nos dio el cine, recuerdos con el personaje que siempre soñamos ser, el hombre perfecto, masculino, guapo y poderoso, el hombre bondadoso pero que no tiene piedad con los malos. El superhéroe por antonomasia que siempre admiramos, la música de la vuelta de SUPERMAN.

Porque vuelve por la puerta grande tras la mano maestra del genial SINGER que nos proporciona un espectáculo emotivo de principio a fin. El nuevo actor “BRANDON ROUTH” no nos hace olvidar a Christopher REEVE “Aquel actor nació para ser SUPERMAN” Aunque si que resulta creíble en todo momento, aportando el porte y la caballerosidad que siempre esgrimió el héroe, KEVIS SPACEY en un papel a su medida nos divierte con su villano y KATE BOSWORTH es una dignísima LUIS LANE. El film tiene escenas espectaculares, pero prima los personajes perfectamente dibujados, siendo un festín de gran entretenimiento con las emociones que solo ese personaje puede crearnos.

¡Que viva superman!

 

 

 

 

0 comentarios