Blogia
EL BLOG DEL SEÑOR PONS

DOMINO.

  Título: DOMINO

Título original: "Domino"

Nacionalidad: Reino Unido, Francia

Año: 2005

Género: Biopic, thriller, acción

Fecha de estreno en España: 21 de Julio

Producción: Tony Scott, Samuel Hadida

Música: Harry Gregson-WilliamsFotografía: Daniel Mindel

Guión: Richard KellyDirección: Tony Scott

Reparto: Keira Knightley, Mickey Rourke, Edgar Ramirez, Rizwan Abbasi, Brian Austin Green, Christopher Walken, Mena Suvari, Jacqueline Bisset, Lucy Liu, Delroy Lindo 

SINOPSIS: 

Biopic sobre DOMINO HARVEY, hija de un famoso actor de vida privilegiada que se introduce en el mundo de los casa recompensas.

 CRÍTICA: 

Prácticamente todo un descalabro en estados unidos tanto de crítica como de taquilla en un film que a mi simplemente me a echo disfrutar.

Cuando escuche que al director TONI SCOTT se le fue literalmente la cabeza al rodar un film como si de un vídeo clip histérico lleno de mugre y sangre se tratara sentí un gran interés por descubrir lo que este hombre de cámara mareante había realizado para escandalizar tanto a sus paisanos.

Pues el señor SCOTT se puede decir que o bien de verdad perdió la cabeza tras las curvas de KEIRA KNIGHTLEY “Cosa que cualquier hombre perdería”  o simplemente acabo con todo el crack de media Colombia el y su equipo, para ofrecernos un autentico espectáculo sin ningún sentido, totalmente gamberro, de planos mareantes de frases contundentes con la KNIGHTLEY paseándose en estado de SHOCK ligera de ropa y con ROURKE con cara de Borrachera de tres días.

Un autentico Chute de pura adrenalina que rompe o simplemente no sigue ningún tratado cinematográfico para moverse a ritmo HEAVI metal con un aluvión de imágenes llenas de sexo, sudor, sangre, acción y lagrimas.

Una maravilla del sinsentido, una gamberrada de proporciones gigantescas que rompe los moldes HOLLYWODIENSES y que me hace amar para siempre a este director que de su imperfección ha creado un viaje lleno de locura directo a la vena.

Un 9.

 

0 comentarios