Blogia
EL BLOG DEL SEÑOR PONS

INSTINTO BASICO 2

INSTINTO BASICO 2

INSTINTO BÁSICO 2. ADICCIÓN AL RIESGO
(BASIC INSTINCT 2: RISK ADDICTION)




 
 


 

 
 
Sinopsis:

Catherine Tramell deja San Francisco por Londres donde iniciará una nueva vida centrada en su actividad de escritora en Europa. Cuando ella conduce un deportivo tiene un accidente con su novio, y la fiscalía le acusa de la muerte del mismo. Se ve obligada a ser evaluada por el psiquiatra Andrew Glass y de aquí va a nacer un tremendo juego de amor y muerte en una relación apasionante, que les confrontará con su pasado.
 
 


 

 
 
Ficha técnica:

Dirección: MICHAEL CATON-JONES
Interpretación: SHARON STONE, DAVID MORRISSEY, CHARLOTTE RAMPLING, DAVID THEWLIS, HUGO DANCY, ANNE CAILLON, STAN COLLYMORE, IAIN ROBERTSON
Producción: MORITZ BORMAN, MARIO KASSAR, ANDREW G, VAJNA
Montaje: JOHN SCOTT
Música: JERRY GOLDSMITH, JOHN MURPHY, JOHN SCOTT
Fotografía: GYULA PADOS

USA, 2006

DRAMA, MISTERIO, THRILLER
 
CRÍTICA:
 
Seguramente pocos olvidaran el THRILLER erótico de principios de los 90 que catapulto a la sensual protagonista SHARON STONE al estrellato. Un estrellato muy irregular pues siguió protagonizando buenos filmes como casino aunque la mayoría fracasos comerciales y críticos como “La casa” o “Rápida y Mortal”.
 
Aquí repite su personaje mas famoso en una flojísima segunda parte, echa sin nervio es como un lujosos telefilme tan solo apetecible por los juegos de la STONE. Se echa a faltar un guión medio elaborado pues hace aguas por todas partes y la dirección es plana en todo momento.
 
Típico film que intenta aprovechar la leyenda de un film de gran éxito en su momento pero que el paso del tiempo le hizo envejecer.
 
Mala secuela.
Un 3.

 

2 comentarios

Anónimo -

Haces bien es mejor no perder el tiempo.

Gracias por pasarte por mi foro.

KORVEC -

Lo cierto es que no tengo la menor intención de verla, ya que tiene pinta de ser un \\\"último cartucho\\\" disparado de cara a levantar al carrera de la Stone. Si la dirigiese Verhoeven o incluso Gaspar Noe, es probable que la viese, pero tras leer esta crítica, como mucho le dedicaré un alquiler cuando llegue al videoclub