Blogia
EL BLOG DEL SEÑOR PONS

ERAGON

Titulo: Eragon

Titulo Original:
Eragon

Género:
Fantasía

Nacionalidad:
USA

Año:
2006

Director: Stefen Fangmeier

Guion: Peter Buchman

Reparto: Edward Speleers, Jeremy Irons, John Malkovich, Sienna Guillory, Robert Carlyle, Djimon Hounsou, Garrett Hedlund

Sinopsis:  Basada en la novela de Christopher Paolini. Eragon será el nuevo jinete de dragón.

Fecha de Estreno:   Viernes, 15 de Diciembre de 2006

 CRÍTICA 

¿Por qué desde el brutal éxito de la saga de los anillos todos intentan aprovechar el momento?. ¿No es un poco triste ver a escritores, guionistas, directores o productores sacando productos similares? ERAGON es un producto familiar que busca el entretenimiento fácil con brillantes efectos especiales aunque con un ATREZZO mediocre.Aunque el joven actor es en todo momento creíble me parece una producción blanda en todos los sentidos.Ni las batallas son espectaculares, ni el dragón es demasiado amenazante.

Supongo que el gran fallo es venderla como un nuevo señor de los anillos cuando claramente es una producción mucho más limitada.   

2 comentarios

Andres -

El libro esta bien como entretenimiento, el filme es una mediocridad.

Te aconsejo el perfume, ese te gustara.

Gracias por leerme.

Viki Tapada -

Hola Andrés! bueno he encontrado algo en lo que opinar :)
El caso es que a mi me dejó igual, al contrario que el libro, el cual había cogido con mucho entusiasmo y no lo quería soltar. Esperemos que no destripen todos los buenos libros que hay por ahí, porque esto comienza a ser una mala costumbre.
Digo yo que tampoco es tan difícil leer un libro, porque con tanta novela llevada al cine es lo que nos están dando a entender. vamos, que no leemos, o lo que es peor que no nos basta con lo que significa "leer"

Un besote;
Viki