Blogia
EL BLOG DEL SEÑOR PONS

MARIA ANTONIETA

MARIA ANTONIETA 

DIRECCIÓN Y GUIÓN:  SOFIA COPPOLA

INTERPRETES: KRISTEN DUNST, JUDI DAVIS, ASIA ARGENTO

GÉNERO: BIOGRAFICA

 PAIS: EEUU

COLOR

AÑO: 2006 

SINOPSIS 

Retrato muy libre de la reina de Francia. 

CRÍTICA

 En está crítica podría decir la gran frase “vaya montón de mierda” quedarme tan pancho y además realizar una crítica totalmente realista de semejante bochorno cinematográfico que nos vendió la hija del gran FRANCIS FORD COPPOLA “Supongo que por eso tuvo barra libre”.Más de dos horas para contar la nada absoluta, una reina joven que disfruta del lujo y de paso se organiza alguna que otra orgía con sus amiguitas.Los típicos critiqueos de palacio y nada más, ni garra, ni fuerza ni el mínimo interés  despierta uno de los filmes más insípidos y pedantes que presencie.

Un 2.

 

3 comentarios

Anónimo -

Me alegra que me leais.

Alvar -

Hola Andrés... me habian hyablado mal de esta película. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui... me gusta leer tus críticas. Has visto el perfume? me gustaría leer tu crítica, yo me estoi acabando el libro y me parece que es muy bueno... y creo que de tu estilo (intuición solamente)... saludos amigo!!

Ailën -

O_o vaya, a mi me habían comentado que estaba muy bien... en fin, últimamente mi tiempo desaparece como por arte de magia así que supongo que no podré ir a verla, me vaya a gustar o no, y no me quedará otra que alquilarla.
Por cierto, y para que veas que SÍ que te visita alguien, vengo de el foro de Viki Tapada (es más, yo diría que has comentado algo en alguno de mis dos poemas...).
A ver si me paso más veces por aquí (quién sabe, igual hasta me aficiono al cine de terror).
Saludos!!!