Blogia
EL BLOG DEL SEÑOR PONS

POESIAS DE AMOR

TU AUSENCIA.

Los días queman en tu ausencia
La desperacioón se lleva mi tristeza.
Como un animal te busco en la mañana.
Acentuando mi amargura a la luna.
sagrado y estu cuerpo.
bella es tu cara.
y tristes mis ojos por no contemplarla.

FIN.
.........................................................................................................
LA MAÑANA:

La bruma de la mañana
asalta mi cama.
la belleza de la niebla
recorre mi alma.
cantame al oido
tu canción que suena como la brisa
fresca del amor de la mañana.

FIN.
..........................................................................................................
SUEÑOS:

La noche llega despacio
entre almas de silencio
el infierno y el cielo.
nos observan desde el espacio
de nuestros sueños de cristal
aplastados.

FIN.

5 comentarios

Cachuli -

Acabo de salir del trullo y sólo me queda leer al bueno de Pons. Sin ti no soy nada.

Don Humberto -

Macho ibérico adinerado busca pareja.

Gracias.

La Campanario -

Me voy a quedar epiléptica ante tal colorido, y encima pa luego no decir ná...

Jezulín -

Iba fumao cuando escribí eso, la verdad es que me parece pésimo.

Jezulín -

Crudeza, sencillez y una técnica innovadora hacen de estas poesías lo nunca visto, algo revolucionario.

Tenemos ante nosotros a un escritor de culto, que debería tener un mayor reconocimiento ¡dejen sus comentarios, por Dios!IM-PREZIONANTE