Blogia
EL BLOG DEL SEÑOR PONS

TERROR EN LA NIEBLA

TERROR EN LA NIEBLA

TERROR EN LA NIEBLA

 

El director y uno de los grandes del fantástico de serie b “JHON CARPENTER”, lleva un largo tiempo retirado de la gran pantalla.

 
Su ultimo trabajo fue en televisión con MASTERS OF HORROR, ante esta perspectiva lo normal es que su nombre estuviese bastante olvidado.
 
Pues al parecer para conseguir trabajo lo tiene difícil pero lo tiene muy fácil para ver como sus antiguas glorias son destrozadas a base de REMAKE.
 
La primera victima fue aquella pequeña joya titulada “asalto a la comisaría del distrito 13 de 1976” uno de sus filmes mes sádicos y violentos donde unos policías y criminales son asediados  de forma brutal en la comisaría de dicho nombre.
 
Todos recordaran aquella enfermedad y angustia latente de ese inolvidable film, Pues bien la maquinaria de HOLLYWOOD la recupero con mas presupuesto y nos presento una fotocopia totalmente deformada de la original.
 
Ni angustia ni Violencia simplemente el mas absoluto aburrimiento.
 
Seguramente los brillantes productores no tuvieron bastante y en un nuevo acto delictivo para el que escribe nos endosan “Terror en la niebla”.
 
REMAKE del inolvidable clásico de 1980.
 
¿Recuerdan aquel espíritu genial?, aquella ambientación que casi podíamos tocar esa diabólica niebla, ¿del carisma de actrices como JAIMI LEE CURTIS o su madre JANET LEIGHT”.
 
 
Pues si lo recuerdan olvídense porque este REMAKE es todavía peor que el anterior, en ningún momento se conserva la magia del film de los 80.
 
Un grupo de actores adolescentes televisivos encabezados por el superman TOM WELLING, solo nos ofrecen cara de atontaos muchos gritos y un correcalles interminable.
 
Con grandes diálogos como por ejemplo: Tenemos que salir de aquí, vamos corre.
 
Llegan corriendo a otro lugar con música estridente , mas niebla de pacotilla alguna muerte de risa y de esta forma hasta el final.
 
¿De verdad se merece estos clásicos estas malditas copias que insultan el original?
 
¿Estará el señor CARPENTER vivo o cuando vea un nuevo REMAKE de su obra decidirá suicidarse?
 
Lo bueno es que HOLLYWOOD sigue tan brillante de ideas como siempre y dentro de poco nos llegaran REMAKES como las colinas tienen ojos o la profecía.
 
Aunque hace algún tiempo disfrute con las nuevas copias de ZOMBIE y LA MATANZA DE TEXAS.
 
Miedo me sigue dando esta maldita moda.
 
Terror en la niebla ocupa ya en mi corazón un punto negrísimo en lo que al noble arte del REMAKE se refiere.

 

0 comentarios