Blogia
EL BLOG DEL SEÑOR PONS

BLOOD FEAST.

Títulos alternativos:
- FEAST OF FLESH
Prod.: Friedman-Lewis
Distr.: Box Office
País: EE.UU.
Duración: 67'
Estreno: 6 de Julio de 1963
SINOPSIS: Un chiflado realiza cultos a una diosa egipcia, los asesinatos son brutales y sangrientos.

CRÍTICA

Que algunos filmes llegan al culto por otras razones diferentes a lo cinematográfico es algo que e expuesto en diversas ocasiones.
Bien este filme es uno de los ejemplos más latentes de mi opinión, si te pones a ver el filme en cuestión te encuentras con una obra patatera rodada como si de un aficionado se tratase, con actuaciones horribles, sus efectos son calamitosos y el guión es un chiste, es prácticamente uno de esos bodrios descomunales que simplemente no tienen ni el más mínimo interés.
¿Pero si resulta que fue el primer filme GORE de la historia del cine? Pues así es, este filme paso a ser de culto pues su director “GORDON LEWIS” se saco de la manga un nuevo formato cinematográfico que pese a su mediocridad no se le puede negar su valentía al presentar en cines algo tan arriesgado para la época en que se realizo. Esta y no otra es la razón de la fama de este filme que al parecer contara en breve con un REMAKE, tras la buena acogida del REMAKE de otro filme y este de mucha más calidad del mismo director, llamado 2000 maniacos.
Un 3.

0 comentarios