Blogia
EL BLOG DEL SEÑOR PONS

HOSTEL

HOSTEL

DIRECCIÓN Y GUIÓN: ELI ROTH

TITULO: HOSTEL
AÑO: 2005.
PRODUCCIÓN: TARANTINO.
DURACIÓN: 100 MIN.

SINOPSIS

Unos jóvenes realizan turismo por Europa con el único fin de acostarse con muchas chicas, probar todo tipo de drogas y pasárselo en grande. Pero pronto caerán bajo la amenaza de un hostal muy especial...  La pesadilla a comenzado.

CRITICA

Se pueden distinguir claramente dos filmes en uno, al principio estamos ante una fase de comedia muy parecida a clásicos juveniles como AMERICAN PIE o VIAJE DE PIRADOS. Aunque con mas humor negro y sexo. Después tras una pequeña intriga no muy valorada de repente se transforma en una espiral de violencia con GORE donde se nos muestra delicias como decapitaciones, ojos arrancados, tobillos cortados y un largo etc. De torturas.

Muchos le parecieron ver en este film una crítica sobre el turismo en general. Yo simplemente veo que el director hizo lo que quería y no engaña a nadie. Sexo, humor, terror, GORE todo mezclado de forma explosiva. Me gusta ELI ROTH porque se acerca a la suciedad del GORE de antaño dejándose de artificios baratos.
AP.

 

3 comentarios

darkerr -

Pieso que lo mejor sin duda es el momento gore de la pelicula, aparte del cachondeo sexual que se aprecia durante toda la parte inicial, olvidemonos de buenas intenciones y vamos a ver horror y desnudos, lo malo es que para eso no se requiere demasiado presupuesto ni superpublicidad engañosa, que creo esta pelicula tuvo inmerecidamente, por lo demas, bien vale verla si esperar demasiado.

odioaeliroth -

pues yo no le veo eso de suciedad del GORE de antaño dejándose de artificios baratos. Mas bien creo que deberia hacer un repasillo a lo que es el gore. Se daria cuenta que si muchos artesanos del gore gozaran del aPOLLAmiento de Tarantino, harian obras mas curraditas. No como lo ha desaprovechado este señorito.

RADIOMANHEAD -

A mi personalmente me decepcionó un poco, me pareció una película bastante irregular y en lo general me ha dejado indiferente. Tendría que verla de nuevo a ver que tal.